Wednesday, October 23, 2019

Domingo 7 de septiembre de 1975 Uri Geller

 Mis padres me han cambiado de colegio y ahora empiezo en una escuela privada. Voy a repetir séptimo para que no hayan problemas pero es que nadie en esta nueva escuela va a hacer octavo. Así que todos los de octavo a repetir. 
La noche de ayer sábado fue la famosa noche de Uri Geller. La noche de las cucharas dobladas, de los relojes funcionando después de años en cajones, en armarios, olvidados casi por el tiempo. Recuerdo que me fui a la cocina, cogí una cuchara y la doblé. Me fui al comedor donde estaban mi padre, mi madre y mi hermano, y con voz sorprendida dije eso de “Uyyyy, está doblada!!!!” Te lo juro!!, dije. Y mi padre se echó a reir y yo insistía que aquello era magia pura. 
 
Dos días después comenzaban mis clases. Pero esa noche no pensé en nervios ni en dudas. Fue la noche de Uri geller.
 
 

No comments:

Post a Comment